jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.4ºc | Buenos Aires
17/06/2022

Internaron de urgencia a Bettina, la hija de Beatriz Salomón

La joven reapareció ayer en TV tras la denuncia contra su padre Alberto Ferriols y recordó a su madre de manera afectiva.

Internaron de urgencia a Bettina, la hija de Beatriz Salomón

La hija de Beatriz Salomón, Bettinareapareció ayer en diálogo con A La Tarde (América) tras la denuncia contra a su padre, Alberto Ferriols, que se encuentra detenido, y habló de su situación actual y la falta de su madre.

"Con mamá era otra cosa, no era lo mismo. Ella se plantaba. Mi mamá era una guerrera, no tenía miedo", afirmó la joven en el vivo, entre otras cosas. Sin embargo, en las últimas horas, Bettina tuvo que ser internada de urgencia.

Así lo contó Lio Pecoraro a través de sus redes sociales. "Internaron de urgencia a Betina, la hija de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols. La llevó Blanca, la señora de toda la vida que las acompaña. Me lo confirma su hermana Noelia", expresó el periodista.

Pecoraro compartió además un chat con Noelia Ferriols, hermana de Betina. En el mismo la joven expresa que la internación se debió a "la exposición que tuvo ayer". "Los tíos saben de su enfermedad e igualmente la expusieron y provocaron que ella termine así", explicó Noelia.

Te puede interesar
Últimas noticias