domingo 28 de abril de 2024
Cielo claro 11ºc | Buenos Aires
16/06/2022

Bettina Salomón recordó a su mamá: "Era una guerrera"

La joven habló de su situación actual y la falta de su mamá.

Bettina Salomón recordó a su mamá: "Era una guerrera"

A meses de que Bettina Salomón denunciara a su padre, Alberto Ferriols, porque el cirujano la había echado de su propia casa, en donde vivía también con su hermana Noelia; la joven habló de su situación actual y la falta de su mamá.

"Con mamá era otra cosa, no era lo mismo. Ella se plantaba. Mi mamá era una guerrera, no tenía miedo. Ella me enseñó a ser fuerte. La extraño mucho, obviamente, extraño su voz. Cuando ella se fue quedó todo muy vacío en casa", contó en dialogo con el programa A la Tarde.

Bettina contó que ahora está viviendo con sus tíos, de quienes estaba alejada. "A mí me gustaría quedarme a vivir con mis tíos. Con mi hermana me gustaría llevarme bien. Nos tratamos bien, pero no nos hablamos mucho. No hablamos de mi papá”, agregó y aseguró: "Lo que pasó con mi papá no fue fácil".

La joven había hecho una denuncia diciendo que el padre tenía armas en la casa, lo que llevó a un allanamiento en el domicilio del cirujano y se encontró un arsenal de armas. Ferriols fue detenido y ahora cumple arresto domiciliario.

Te puede interesar
Últimas noticias