Sociedad
17/06/2022

Sebastián Villa fue citado a indagatoria en la causa por abuso sexual

Así lo determinó la agente fiscal Vanesa González. El futbolista deberá presentarse el próximo 24 de junio.

Sebastián Villa fue citado a indagatoria en la causa por abuso sexual
L

a agente fiscal Vanesa González citó a declarar oficialmente al delantero de Boca Juniors, Sebastián Villa, en la causa por el delito de abuso sexual con acceso carnal sobre Tamara Doldán.

De esta manera, el futbolista colombiano deberá presentarse el próximo 24 de junio, a las 10:30 de la mañana, en la Fiscalía Descentralizada de Esteban Echeverría, en Lomas de Zamora.

En el documento oficial de la citación a indagatoria, la fiscal expresa para justificar su llamado: “Existiendo elementos suficientes de la perpetración del delito de Abuso Sexual con acceso carnal de conformidad con lo normado por el artículo 119 tercer párrafo del Código Penal y motivos suficientes para sospechar que Sebastian Villa Cano ha participado en su comisión”.

El texto completo:

Existiendo elementos suficientes de la perpetración del delito de Abuso Sexual con acceso carnal de conformidad con lo normado por el artículo 119 tercer párrafo del Código Penal y motivo suficientes para sospechar que Sebastián Villa Cano ha participado en su comisión; ello conforme surge de las constancias obrantes en autos, a saber: acta de denuncia presentada por al víctima de autos Rocío Tamara Doldan, su ratificación de la denuncia, otras declaraciones testimoniales, etc., desígnase audiencia para el día 24 de Junio del corriente año a las 10.30 horas a fin de que el imputado de autos comparezca a los estrados de ésta Fiscalía a prestar declaración en los términos del artículo 308 del C.P.P.

Notifíquese al Defensor del imputado de lo dispuesto precedentemente, solicitándole remitan ante esta Unidad constancia de la entrevista prevista en el 3er. párrafo del artículo citado, al imputado de autos a cuyo fín líbrese mail a la casilla de correo correspondiente, como así también notifiquese a los letrados patrocinantes de la particular damnificada.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.