jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.2ºc | Buenos Aires
12/06/2022

Conmoción por la muerte de Cooper Noriega, estrella de TikTok

El joven de 19 años era muy famoso en la red social. Fue encontrado inconsciente en un estacionamiento.

Conmoción por la muerte de Cooper Noriega, estrella de TikTok

El jueves 9 de Junio, Cooper Noriega falleció a los 19 años. El joven fue encontrado inconsciente en el estacionamiento de un centro comercial en las afueras de Los Ángeles.

Según informaron, una persona lo habría encontrado inconsciente en el lugar y llamó al 911. Cuando llegaron los paramédicos realizaron todas las técnicas de reanimación correspondientes, no pudieron lograr que el joven responda.

Al parecer, su cuerpo se encontraba en el piso, no adentro del auto. Por el momento, las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia para esclarecer la situación. Tampoco presentaba signos de traumatismo y tampoco se habla de abuso de sustancias ilegales. 

Según la prensa de EE.UU, la causa de su muerte ha sido aplazada, lo que significa que “tras la autopsia, no se ha determinado la causa de la muerte y el médico forense solicita más investigaciones”.

Horas antes de su muerte, Noriega había publicado un vídeo a sus 2,1 millones de seguidores en TikTok en el que aparecía tumbado en la cama, con el pie de foto: “¿Quién más piensa que va a morir joven?”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias