Espectáculos
12/06/2022

Andrea del Boca recordó el momento donde su hija le confesó que había sido abusada

La actriz estuvo en PH: Podemos Hablar y tocó temas familiares íntimos muy dolorosos.

Andrea del Boca recordó el momento donde su hija le confesó que había sido abusada
A

ndrea del Boca estuvo en PH: Podemos Hablar y tocó temas familiares íntimos muy dolorosos. Comenzó denunciando que su padre, el director Nicolás del Boca, murió por la persecución judicial que sufrió durante el gobierno de Mauricio Macri, debido a que esto afectó su salud notablemente.

Luego recordó el estremecedor momento cuando su hija Anna Chiara le confesó que había sido abusada por su padre: Ricardo Biasotti.

"A partir de la partida de papá, cuando volvíamos de la cremación de papá ella contó todo", comentó y explicó que su hija no se animó a contar su verdad antes ya que sabía que su abuelo Nicolás del Boca era capaz de hacer cualquier cosa si alguien la lastimaba o la hacia sufrir.

En noviembre de 2019, Anna Chiara Biassotti pidió la detención de su padre Ricardo Biasotti, por los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante" y "corrupción de menores".

La joven decidió finalmente formalizar la denuncia contra su progenitor “plasmando con el mayor detalle que el dolor, la vergüenza y el miedo de antaño me permitan”.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora de El Hotel de los Famosos mostró en redes sociales el súper festejo "total white".
La conductora habló con Implacables sobre su actual pareja y la relación con su ex.