sábado 20 de abril de 2024
Algo de nubes 24.8ºc | Buenos Aires
12/06/2022

Andrea del Boca recordó el momento donde su hija le confesó que había sido abusada

La actriz estuvo en PH: Podemos Hablar y tocó temas familiares íntimos muy dolorosos.

Andrea del Boca recordó el momento donde su hija le confesó que había sido abusada

Andrea del Boca estuvo en PH: Podemos Hablar y tocó temas familiares íntimos muy dolorosos. Comenzó denunciando que su padre, el director Nicolás del Boca, murió por la persecución judicial que sufrió durante el gobierno de Mauricio Macri, debido a que esto afectó su salud notablemente.

Luego recordó el estremecedor momento cuando su hija Anna Chiara le confesó que había sido abusada por su padre: Ricardo Biasotti.

"A partir de la partida de papá, cuando volvíamos de la cremación de papá ella contó todo", comentó y explicó que su hija no se animó a contar su verdad antes ya que sabía que su abuelo Nicolás del Boca era capaz de hacer cualquier cosa si alguien la lastimaba o la hacia sufrir.

En noviembre de 2019, Anna Chiara Biassotti pidió la detención de su padre Ricardo Biasotti, por los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante" y "corrupción de menores".

La joven decidió finalmente formalizar la denuncia contra su progenitor “plasmando con el mayor detalle que el dolor, la vergüenza y el miedo de antaño me permitan”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias