viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.4ºc | Buenos Aires
12/06/2022

Andrea del Boca sobre la muerte de su padre: "No me lo perdono"

La actriz denunció que su padre, el director Nicolás del Boca, murió por la persecución judicial que sufrió durante el gobierno de Mauricio Macri, debido a que esto afectó su salud notablemente.

Andrea del Boca sobre la muerte de su padre: "No me lo perdono"

Andrea del Boca denunció que su padre, el director Nicolás del Boca, murió por la persecución judicial que sufrió durante el gobierno de Mauricio Macri, debido a que esto afectó su salud notablemente.

La actriz afirmó que se siente culpable por su muerte ocurrida en 2018: “Siento su muerte como una responsabilidad mía”, expresó con la voz quebrada.

Su tristeza comenzó cuando iniciaron el acoso mediático por la ficción Mamá Corazón, que produjo junto a su padre. Como tantas otras, se hizo con fondos estatales para el Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA), una fuente de contenidos para los canales de la Tevisión Digital Abierta.

"En una edad determinada, la tristeza desencadena en depresión", comentó y agregó: “Mi padre entró en una tristeza que lo llevó a una depresión y terminó en un cáncer y eso no me lo perdoné”, dijo entre lágrimas.

Reviví el momento del relato acá:

Te puede interesar
Últimas noticias