Internacional
09/06/2022

Un periodista brasileño cubría un accidente de transito y se enteró en vivo que su hijo era la víctima

Todo quedó registrado en los videos en vivo que transmitía el periodista via Facebook.

Un periodista brasileño cubría un accidente de transito y se enteró en vivo que su hijo era la víctima
E

n medio de una cobertura por un choque entre un auto y un camión, un periodista descubrió en vivo que la víctima fatal era su hijo. Todo quedó registrado en los videos en vivo que transmitía el periodista via Facebook.

La trasmisión del video se corta en un momento, para luego volover y confirmar en vivo la muerte de su hijo, quien lo acompañaba en las presentaciones de su programa en el canal "Balda News".

"Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón", dijo emocionado.

Tiago, la víctima, estaba casado y su mujer atraviesa un embarazo de tres meses. Además, juntos, tenían una hija de 8 años.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.