sábado 27 de abril de 2024
Nubes 14.2ºc | Buenos Aires
01/06/2022

El descargo de Amber Heard tras perder el juicio con Johnny Depp: "Perdí el derecho de hablar con libertad"

La actriz deberá pagarle una indemnización de 15 millones de dólares por difamación a su exesposo, al presentarse como una víctima de violencia doméstica.

El descargo de Amber Heard tras perder el juicio con Johnny Depp: "Perdí el derecho de hablar con libertad"

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin, luego de analizar los testimonios, videos, fotos y audios que se presentaron en el tribunal durante seis semanas, el jurado falló a favor del actor. 

El jurado conformado por siete miembros consideró que Heard difamó a Depp en un artículo publicado por The Washington Post en 2018, en el que se describió a sí misma como una "figura pública que representa el abuso doméstico".

"La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi ex marido. Estoy triste por haber perdido este caso. Pero estoy más triste todavía porque parece que perdí un derecho que pensé que tenía como estadounidense para hablar libre y abiertamente", escribió la actriz en un comunicado en sus redes sociales.

Ahora Amber Heard deberá pagarle una indemnización de 15 millones de dólares por difamación a su exesposo, al presentarse como una víctima de violencia doméstica. Mientras que Depp deberá pagar 2 millones de dólares a la actriz, también por difamación.

Te puede interesar
Últimas noticias