miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 18.8ºc | Buenos Aires
31/05/2022

Fran Mariano, de querer parecerse a Ricky Martin a sufrir una negligencia médica

Conocido por participar en Cuestión de Peso, contó que luego de bajar 92 kilos con la ayuda de Alberto Cormillot, fue victima de negligencia medica por parte del cirujano Lotocki.

Fran Mariano, de querer parecerse a Ricky Martin a sufrir una negligencia médica

Fran Mariano, conocido por ser fan de Graciela Alfano y participar en Cuestión de Peso, estuvo de invitado en el programa de Carmen Barbieri y contó su experiencia en el quirófano para parecerse a Ricky Martin.

"En ese momento no tenía la distinción de decir 'quiero ser la mejor versión de mí mismo', entonces dije '¿quién le gusta a todo el mundo? Ricky Martin", contó Fran, quien luego de bajar 92 kilos con la ayuda de Alberto Cormillot, decidió hacerse retoque en el rostro. 

"Tengo una parálisis. Lotocki me rompió un nervio cuando fui a operarme la nariz y el mentón. Pero no lo denuncié porque fue canje. No puedo reírme bien ni se me ven los dientes", compartió con el panel de Mañanisima con Carmen.

Además, Fran contó que Lotocki le había propuesto agregarse pómulos, cosa que hizo igual pese a que él le había dicho que no lo quería. 

Te puede interesar
Últimas noticias