martes 16 de abril de 2024
Nubes 15.3ºc | Buenos Aires
31/05/2022

Polémico descargo de Luli Salazar: "A los que me preguntan por el casamiento de mi ex, les contesto por acá..."

La modelo habló de su situación con Martin Redrado, luego de los rumores por el compromiso del economista.

Polémico descargo de Luli Salazar: "A los que me preguntan por el casamiento de mi ex, les contesto por acá..."

Luciana Salazar hizo un descargo por medio de sus historias de Instagram, en el que comparte la intervención judicial, para avanzar contra su ex, Martin Redrado, a quien acusó de haber incumplido un acuerdo.

"Nada me sorprende que, a días de mi declaración en la Justicia, vuelven los falsos rumores de noviazgos míos. Indudablemente algo se quiere tapar. Pero no se va a poder tapar más, por más que busquen eso. Voy a contar toda la verdad en la Justicia", arrancó la modelo.

"A todos los periodista que me escriben preguntando por supuestos novios y el casamiento de mi ex. Les contesto por acá. Primero, de mi vida privada y sentimental no van a saber nada hasta que a mí se me ocurra querer contar algo", sentenció.

"Lo único que me interesa de ese hombre (por Redrado) es sacarle todas las mentiras a la luz sobre nuestros temas y que cumpla con todos los acuerdos firmados", agregó.

La actriz se encuentra en una batalla legal contra Redrado porque, según ella cuenta, firmó compromisos por muchos años y lo hizo frente a una escribana, compromisos que no cumplió.

Te puede interesar
Últimas noticias