viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
31/05/2022

Alberto Fernández: "Estoy esperando que la Justicia llame a los ladrones de guante blanco"

El jefe de Estado criticó duramente los dichos de Mauricio Macri.

Alberto Fernández: "Estoy esperando que la Justicia llame a los ladrones de guante blanco"

Este martes, el presidente Alberto Fernández cuestionó las duras críticas que recibió de Mauricio Macri, y apuntó contra su gestión "ladrones de guante blanco que están dando cátedra de ética y moral por los medios", sentenció.

El mandatio expresó que, está esperando que la Justicia los llame para "rendir cuenta de lo que han hecho", luego continuó: "Estoy esperando que un juez llame a esos ladrones de guante blanco y les pida explicaciones por la deuda que tomaron en nombre de la Argentina, para que expliquen los parques eólicos, la estafa al Correo, con los peajes. Estoy esperando que la justicia se dignifique a sí misma y llame a los poderosos a rendir cuentas", afirmó.

El Jefe de Estado hizo estas declaraciones sobre la gestión del expresidente Mauricio Macri, a quien no nombró, al encabezar la puesta en marcha de las obras de construcción que transformarán a la Ruta Nacional 3 en Autopista en el tramo entre los distritos bonaerenses de Cañuelas y Azul.

En ese sentido, el presidente aseguró que “es hora de que, una vez por todas, nos cansemos de escuchar tanta mentira en los medios. Que nos cansemos de escuchar a estos sinvergüenzas que llevaron al país a la ruina”, concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias