jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.8ºc | Buenos Aires
31/05/2022

Retiró las cenizas de sus padres del cementerio y se las robaron del auto

Los investigadores creen que el ladrón utilizó un inhibidor de alarmas para forzar el vehículo.

Retiró las cenizas de sus padres del cementerio y se las robaron del auto

Una mujer denunció en Córdoba que le abrieron el auto y se robaron las urnas con las cenizas de su madre y de su padre, que acababa de retirar del cementerio. 

"La mayor pérdida es perder de nuevo a mis padres", afirmó Celia Martínez tras el robo sufrido en barrio Pueyrredón. Según relató, había había estacionado en avenida Patria al 1300 para dejar una cadenita en reparación en una joyería y en tan solo diez minutos ocurrió el hecho.

 

Martínez aseguró que el auto "estaba abierto" y que, además de las urnas, se llevaron un maletín con documentos personales. 

Una cámara de la zona captó el robo, aunque el delincuente aún no fue identificado. La mujer cree que se usó un inhibidor de alarma para poder abrir el auto.

"Mi idea era llevarlos al pueblo de mi mamá para depositarlos en el cementerio de Las Peñas y que estuvieran juntos", contó Celia a Canal 10. "Dimos vueltas por todos lados pero no las encontramos", expresó emocionada y pidió que cualquier persona que tenga algún dato al respecto se comunique al 351-5316866.

 

Te puede interesar
Últimas noticias