miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 17.4ºc | Buenos Aires
30/05/2022

Marina Charpentier, mamá de Chano : “Está internado, no lo veo desde hace seis días"

La mamá del cantante habló con las cámaras de América TV antes de entrar al Senado para exponer.

Marina Charpentier, mamá de Chano : “Está internado, no lo veo desde hace seis días"

La semana pasada, Chano Moreno Charpentier fue internado de urgencia en el sanatorio Otamendi y fue trasladado a una institución psiquiátrica. En medio de este duro momento, las cámaras de América TV hablaron con Marina, la mamá del cantante.

Al ser consultada por su hijo, contestó: “Está internado, no lo veo desde hace seis días, así que no te puedo decir más nada que está en el lugar que tiene que estar después de tanto esfuerzo y ojalá que sea para bien esta nueva internación. No sé nada, no lo he visto. Creo que es una medida para que él tome conciencia de por qué está ahí y aquiete su dolor y su cabeza, que no es distinta, es una más”.

Con lágrimas en los ojos, Marina aclaró: “No voy a hablar específicamente de mi hijo porque me emociono”, concluyó. La mamá del cantante, comentó que estará en el Senado de la Nación para exponer en la Segunda jornada de reflexión sobre la Ley de Salud Mental y Adicciones.

Luego, agregó. “Soy licenciada en trabajo social y me especialicé en adicciones. En este momento no estoy trabajando; me convocan porque para modificar una ley se necesita gente con conocimiento y con experiencia. Creo que es la primera vez que nos están escuchando, y vengo en representación de las madres” finalizó.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias