sábado 20 de abril de 2024
Algo de nubes 24.3ºc | Buenos Aires
30/05/2022

La estremecedora confesión de Lionel Messi sobre su homenaje a Diego Maradona

La Pulga contó un detalle inédito de cómo surgió su idea de ponerse la casaca de Newells.

La estremecedora confesión de Lionel Messi sobre su homenaje a Diego Maradona

El día que Diego Armando Maradona falleció, el mundo entero le rindió homenaje. Sin embargo, el que más sorprendió fue el que realizó Lionel Messi durante el partido ante el Osasuna por la Liga Española.

Ante los micrófonos de TyC Sports, Lionel Messi confesó que no sabía de que manera homenajear a Maradona. La noche anterior al partido, lo decidió: "estaba con Antonella y le decía que tenía que hacer algo para Diego", comenzó relatando.

Luego continuó relatando: "Tengo que hacer algo para Diego, tengo que hacer algo, yo tengo la parte del museo, con los trofeos, camisetas", continuó " Y voy a ver qué hay: fui a buscar una camiseta de la Selección o algo”, contó Leo.

Ante esta incertidumbre, Lionel Messi se dirigió hacia "el piso de arriba donde tenía las camisetas o algunos recuerdos. Cuando llegué vi que una puerta estaba abierta". Algo que según su propia voz era difícil ya que "nunca fue así. Siempre está cerrada", deslizó impactado el diez.

Sin embargo, se pone mucho más impresionante para Messi: "Cuando entre vi que arriba de la silla estaba la 10 de Newells. Esa puerta estaba siempre cerrada…y no se que hacía la camiseta ahí. Ni me acordaba que la tenía", comentó el astro argentino junto a un Gastón Recondo.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias