miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Buenos Aires
30/05/2022

"Esta Selección le puede pelear a cualquiera": Messi habló de la ilusión del Mundial de Qatar

El rosarino se refirió al grupo que actualmente conforma al equipo y dijo que es preferible enfrentar "más adelante" a los rivales "de nombre".

"Esta Selección le puede pelear a cualquiera": Messi habló de la ilusión del Mundial de Qatar

En la previa de la final de la Copa Euroamericana ante Italia, Lionel Messi habló sobre la ilusión que tiene la Selección Argentina por el Mundial de Qatar que comenzará el próximo 21 de noviembre.

"Este grupo juega cada partido como si fuera una final, no digo que somos candidatos ni nada de eso, pero esta Selección le puede pelear a cualquiera. Tenemos las cosas claras y sabemos lo que queremos. Estamos preparados para jugar contra cualquier rival europeo y contra Italia tendremos una prueba muy linda", aseguró el rosarino. 

Luego, en declaraciones a TyC Sports desde Bilbao, analizó; "Nos gusta jugar pero también estamos preparados para luchar y defender. El cuerpo técnico prepara cada partido muy bien. El grupo sabe perfectamente a lo que juega y sabe lo que tiene que hacer en cada momento del partido".

"En un Mundial no hay rivales fáciles, eso lo sabemos, los partidos siempre son difíciles. Uno quiere que los rivales de más nombre siempre vengan más adelante", analizó sobre la fase de grupos a la que se enfrentará la Selección en la fase de grupos.

Además, habló sobre el debut contra Arabia Saudita que se jugará el 22 de noviembre: "El primer partido de un Mundial siempre es diferente por los nervios, se siente, hay obligación de ganar y es importante empezar ganando. Este grupo está muy ilusionado y con muchas ganas".

En cuanto a qué hará después del Mundial, expresó: "Ahora pienso en este Mundial, otro va a ser muy difícil, no sé.... Imaginate que ahora me dicen que corro poco, que camino, al próximo Mundial voy a llegar con 39 años, no sé que puede pasar".

"Yo sigo jugando por mis hijos, por mi mujer, por mi familia. Sigo disfrutando del fútbol, aunque este año me costó disfrutarlo porque fue difícil", cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias