martes 23 de abril de 2024
Nubes 18.6ºc | Buenos Aires
30/05/2022

"No hay bebé en camino": el doloroso anuncio de Rocío Marengo

La modelo contó en sus redes sociales cómo resultó el proceso para convertirse en mamá.

"No hay bebé en camino": el doloroso anuncio de Rocío Marengo

Durante los últimos meses, Rocío Marengo cuenta desde sus redes sociales el proceso del tratamiento con óvulos que congeló en 2019 que realizó con la intención de convertirse en mamá.

Sin embargo, durante la noche del domingo compartió una dolorosa noticia desde sus redes sociales. "Ay, no sé cómo contarles. Cómo decirlo. Qué palabras usar. Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez, No hay bebé en camino", reveló.

"Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión. Familia, amigas, mi Doc y todo su equipo…", añadió desde sus historias de Instagram.

Rocío expresó: "Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más".

"Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo... ¡No hay que bajar los brazos!", reconoció.

Cerró el mensaje diciendo: "Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes".

El doloroso anuncio de Rocío Marengo a sus seguidores: "No hay bebé en camino"

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias