jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 22.6ºc | Buenos Aires
30/05/2022

Joaquín Levinton fue eliminado de MasterChef Celebrity la revancha

Un tremendo blooper dejó al cantante fuera del certamen en sus instancias finales.

Joaquín Levinton fue eliminado de MasterChef Celebrity la revancha

Anoche, se definieron las tres finalistas de MasterChef Celebrity La Revancha, tras la eliminación de Joaquín Levinton del certamen después de protagonizar un divertido blooper. 

Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano, Juariu y el músico tuvieron que hacer un plato libre utilizando lo que hayan sacado de la "pileta" de cubos con nombres de ingredientes.

El trabajo de Joaquín se vio interrumpido cuando un repasador rozó el fuego de la cocina y comenzó un pequeño incendio que fue controlado con una botella de agua que le arrojó el cantante. "Resuelto. Uno de mis típicos incendios", bromeó.

Aunque para el jurado no era malo el bife de chorizo con puré de papas y batatas, salsa holandesa, con verduras asadas y ensalada fresca de tomates, al que bautizó "La vanguardia sabe así", coincidieron en que fue el plato más flojo de la noche

"Cuando me volvieron a llamar, la verdad es que me puso muy contento. A mí me divierte mucho estar acá, para mí es como un juego. Más que una competencia, es venir a jugar, así que me lo disfruté de vuelta", expresó Levinton en su despedida.

 

Te puede interesar
Últimas noticias