Sociedad
29/05/2022

[VIDEO] Una mujer se quedó dormida al volante, chocó un auto estacionado y volcó en plena calle

La mujer dijo que se durmió unos segundos y eso provocó el siniestro vial.

[VIDEO] Una mujer se quedó dormida al volante, chocó un auto estacionado y volcó en plena calle
E

l accidente tuvo como protagonista a una mujer de 36 años, que en la localidad de Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires, se durmió al volante y perdió el control de su auto. Si bien no sufrió heridas, el video quedó grabado por una cámara de seguridad de la zona.

Sin embargo, la mujer pudo salir por sus propios medios, fue atendida por una ambulancia del SAME en el lugar y se retiró a su casa una vez que los efectivos policiales de la comisaría de Valentín Alsina le tomaran declaración.

 

Asimismo, las fuentes indicaron que la persona "no tenía aliento etílico", por lo que se estima que el hecho de haberse quedado dormida unos segundos generó el accidente.

La conductora relató que se durmió unos segundos al volante y eso generó el impacto contra el otro rodado. Los oficiales trasladaron el automóvil de la mujer a la comisaría para someterlo a las pericias de rigor correspondientes.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.