viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.4ºc | Buenos Aires
28/05/2022

Una empleada de un hotel viralizó una foto con un futbolista en la cama a días de su matrimonio

La joven tuvo que salir a dar explicaciones cuando la foto junto al futbolista, visiblemente sin ropa y acostados en una cama, terminó cayendo en manos de la prensa internacional.

Una empleada de un hotel viralizó una foto con un futbolista en la cama a días de su matrimonio

El jugador del West Bromwich Albion, Andy Carroll, está inmerso en medio de un enorme escándalo: el ex delantero de Liverpool fue fotografiado en una cama junto a una mujer en Dubai, a menos de dos semanas de contraer matrimonio con su pareja de hace más de diez años.

La joven en cuestión quien trabaja en el bar de un hotel en Dubai, Taylor Jane Wilkey, tuvo que salir a dar explicaciones cuando la foto junto al futbolista, visiblemente sin ropa y acostados en una cama, terminó cayendo en manos de la prensa internacional.

Carroll se hospedó junto a sus amigos para realizar su despedida de soltero en ese hotel. En diálogo con el diario británico The Sun, Wilkey expresó: “Fue una fiesta posterior. Todos regresamos a su hotel. Estábamos Andy, yo y mi amiga. No me acosté con él, no fue así, éramos tres en la habitación. Fue un día y una noche completos de bebida, habíamos estado en Cove Beach desde las 12, fue un día con mucho alcohol. Andy estaba echando humo, todos estábamos borrachos”.

“Regresamos a la suite del hotel de Andy y tocamos algo de música y él se metió en la cama y se desmayó. Estuve allí con mi amiga hasta la madrugada y tomé la foto como una broma. Mis compañeros en casa me estaban molestando por la verdad, así que tomé esa foto para reírme y se la envié. No pasó nada sexual. Fue solo un poco de broma”, agregó.

La foto que desató la polémica:

Te puede interesar
Últimas noticias