Sociedad
20/05/2022

Se filtraron nuevos chats entre Sebastián Villa y su denunciante

El día de ayer fue una jornada convulsionada en relación al caso mediático que involucra a Sebastián Villa, ya que se viralizaron unas capturas de las conversaciones entre el jugador xeneize y la denunciante, R. T. D. Hoy volvieron a viralizarse nuevas capturas.

Se filtraron nuevos chats entre Sebastián Villa y su denunciante
E

l día de ayer fue una jornada convulsionada en relación al caso mediático que involucra a Sebastián Villa, ya que se viralizaron unas capturas de las conversaciones entre el jugador xeneize y la denunciante, R. T. D.

Las conversaciones complicaban más al jugador, quien en las últimas horas, había quedado formalmente imputado en la causa donde se lo investiga por abuso sexual.

Hoy volvieron a viralizarse nuevas capturas: el primer mensaje es por parte de la víctima. “Yo lo sé. Yo te he cuidado siempre”, le dice. A lo que el delantero le responde: “Hablemos. Por eso”. En el mensaje siguiente la mujer le reprocha: “Pero no merecía esto”.

La respuesta a esto es un tanto más larga. El jugador se explaya y le suplica: “Yo se que tú me quieres. No vayas a hacer nada raro mi vida. Que tú sabes que no puedo dar de que hablar. Hágalo por mi familia. Yo soy el pan de cada día”, responde el delantero colombiano.

Además, la mujer había expresado: “Te tengo miedo. No quiero”. A continuación, él le responde: “Dame la dire, mi reina”. Ella es certera en su respuesta: “Ya tomé una decisión”.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.