jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 16ºc | Buenos Aires
19/05/2022

Qué dicen los chats filtrados entre Sebastián Villa y su denunciante

Recientemente, se filtraron capturas de chats entre Sebastián Villa y su denunciante. En el marco por la denuncia de abuso sexual y violencia de género contra el jugador "xeneize", él parece asumir parte del delictivo accionar denunciado.

Qué dicen los chats filtrados entre Sebastián Villa y su denunciante

Recientemente, se filtraron capturas de chats entre Sebastián Villa y su denunciante, donde se lo incrimina más al futbolista. En el marco por la denuncia de abuso sexual y violencia de género contra el jugador "xeneize", él parece asumir parte del delictivo accionar denunciado.

Los hechos de violencia se remontan a junio de 2021, pero salieron a la luz la semana pasada. La Justicia no tomó en cuenta el pedido de eximición que hizo el abogado del futbolista.

Desde que se presentó la denuncia en los Tribunales de Lomas de ZamoraVilla reiteró su inocencia frente a los abogados del club y, tanto el entrenador Sebastián Battaglia como el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme, lo respaldaron en lo discursivo y en los hechos.

Este jueves, además, se develó otro elemento que complica aún más al jugador colombiano: se trata de los informes de la médica que atendió a la víctima en el Hospital Penna y constató que presentó lesiones compatibles con abuso sexual.

 

Te puede interesar
Últimas noticias