viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.8ºc | Buenos Aires
19/05/2022

El mensaje de Sebastián Villa tras la acusación por abuso: “El lobo siempre será malo si cuenta la historia caperucita"

En las últimas horas, el delantero de Boca Juniors quedó formalmente imputado en la causa donde se lo investiga por abuso sexual.

El mensaje de Sebastián Villa tras la acusación por abuso: “El lobo siempre será malo si cuenta la historia caperucita"

El futbolista de Boca Juniors, Sebastián Villa, quien acaba de ser imputado y notificado formalmente por una causa de abuso sexual, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram con el que hizo referencia a su última imputación por violencia de género.

"Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan", expresó primero el futbolista, refiriéndose también a que este 19 de mayo es su cumpleaños. 

En esa misma línea, el colombiano amplió: "Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, no?".

Por último aprovechó para agradecer a su madre, con quien compartió la foto de la publicación. "Gracias mami por estar conmigo hoy, gracias familia. Estoy rodeado de amor del bueno. Gracias a todos por cada mensaje de felicitación de cumpleaños, de apoyo, Dios me los bendiga", cerró.

Vale destacar además que en las últimas horas, Villa quedó formalmente imputado en la causa donde se lo investiga por abuso sexual, causa que lleva el agravante de acceso carnal. La defensa del deportista propuso una perito de parte para participar del peritaje psiquiátrico al que será sometida la víctima en los próximos días.

El posteo:



Te puede interesar
Últimas noticias