Deportes
19/05/2022

El mensaje de Sebastián Villa tras la acusación por abuso: “El lobo siempre será malo si cuenta la historia caperucita"

En las últimas horas, el delantero de Boca Juniors quedó formalmente imputado en la causa donde se lo investiga por abuso sexual.

El mensaje de Sebastián Villa tras la acusación por abuso: “El lobo siempre será malo si cuenta la historia caperucita
E

l futbolista de Boca Juniors, Sebastián Villa, quien acaba de ser imputado y notificado formalmente por una causa de abuso sexual, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram con el que hizo referencia a su última imputación por violencia de género.

"Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan", expresó primero el futbolista, refiriéndose también a que este 19 de mayo es su cumpleaños. 

En esa misma línea, el colombiano amplió: "Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, no?".

Por último aprovechó para agradecer a su madre, con quien compartió la foto de la publicación. "Gracias mami por estar conmigo hoy, gracias familia. Estoy rodeado de amor del bueno. Gracias a todos por cada mensaje de felicitación de cumpleaños, de apoyo, Dios me los bendiga", cerró.

Vale destacar además que en las últimas horas, Villa quedó formalmente imputado en la causa donde se lo investiga por abuso sexual, causa que lleva el agravante de acceso carnal. La defensa del deportista propuso una perito de parte para participar del peritaje psiquiátrico al que será sometida la víctima en los próximos días.

El posteo:



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El periodista habló sobre el estado de salud de Morena Rial a través de un vivo en sus redes.
Luego de las duras palabras del Apache por no acompañarlo en el cuerpo técnico de Rosario Central, el ex entrenador de Las Leonas explicó sus razones.
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.
Será un título de ciencia ficción basado en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.