sábado 27 de abril de 2024
Nubes 14.2ºc | Buenos Aires
16/05/2022

Quién es el empresario acusado de homicidio culposo e involucrado en el choque múltiple de Palermo

Roberto Juan Patricelli es el imprudente conductor del BMW X3, unos de los vehículos involucrados en el choque múltiple, quien dio positivo en el test de alcoholemia cuyo resultado arrojó 0.51gr/l.

Quién es el empresario acusado de homicidio culposo e involucrado en el choque múltiple de Palermo

Un joven (20) y una adolescente (15) murieron producto de las heridas que sufrieron en un choque múltiple que involucró a cuatro vehículos anoche frente al Hipódromo de Palermo, hecho por el cual quedó detenido un empresario acusado de homicidio culposo luego de dar positivo en el test de alcoholemia.

El imprudente conductor del BMW X3, unos de los vehículos involucrados, es un empresario aduanero identificado como Roberto Juan Patricelli (57) quien dio positivo en el test de alcoholemia cuyo resultado arrojó 0.51gr/l.

Patricelli tiene un estudio que se especializa en servicios integrales de logística en comercio exterior y asesoramiento aduanero.

El BMW que manejaba Petricelli tiene deudas por más de 120 mil pesos en multas por exceso de velocidad.

Dentro de la Ciudad, tiene multas impagas por más de 58 mil pesos por exceso de velocidad e incumplimiento de identificación de conductor, en zonas como Palermo y General Paz, según pudo averiguar Infobae.

Te puede interesar
Últimas noticias