jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.2ºc | Buenos Aires
16/05/2022

Tragedia en el Hipódromo: murieron un joven de 20 años y una adolescente de 15 en un choque

El conductor, que fue identificado como Roberto Patricelli, dio positivo en el control de alcoholemia. La colisión involucró a cuatro vehículos.

Tragedia en el Hipódromo: murieron un joven de 20 años y una adolescente de 15 en un choque

Pasadas las 21 horas del domingo, se produjo un brutal choque que involucró a cuatro autos frente al Hipódromo de Palermo, en la avenida Libertador y Ortega y Gasset. El conductor responsable del choque múltiple dio positivo en el test de alcoholemia, con un resultado de 0.51gr/l.

El accidente tuvo el trágico saldo de un joven de 20 años, Juan Márquez, y una adolescente de 15 años, Jenismar Márquez. Fallecieron en los hospitales Pirocano y Fernández respectivamente. Además, hay ocho heridos que no presentan heridas de gravedad.

Según informó un testigo, el conductor del BMW, identificado como Roberto Patricelli, perdió el control del vehículo, se cruzó de carril y embistió a los autos que estaban esperando la luz de giro en avenida Libertador. El impacto se dio de lleno contra un vehículo en el que viajaban las dos víctimas fatales.

El empresario de 57 años quedó imputado por homicidio culposo, según dispuso la Fiscalía de Flagrancia Área Norte N° 7, a cargo del Dr. Marro. Ahora permanece en la comisaría vecinal 14C.

Te puede interesar
Últimas noticias