martes 23 de abril de 2024
Niebla 18.5ºc | Buenos Aires
12/05/2022

Los acusaron de estafa junto a Wanda, pero fueron engañados por otra empresa: "Todas las intervenciones han sido exitosas"

La empresa de marketing que formó parte del sorteo, habló de la denuncia.

Los acusaron de estafa junto a Wanda, pero fueron engañados por otra empresa: "Todas las intervenciones han sido exitosas"

La agencia de publicidad Ninayjooo fue erróneamente señalada por parte de una participante correntina que se hizo con un sorteo de Wanda Nara, en el que habia sido premiada con un auto 0Km.

La denunciante, que fue acreedora de un Peugeot 208 Active, había reclamado que jamás recibió el auto. A su vez, denunció que le escribió a Wanda para que le pueda dar algún tipo de solución, pero “la dejó en visto”.

La empresa de Marketing Ninayjooo, encargada de hacer de enlace entre todas las partes, fue la que sufrió la verdadera estafa. Sin embargo, como fue apuntada por algunos como responsable, emitió un mensaje contundente y se desligó de la situación.

"Todas las intervenciones que hemos tenido con los famosos y los clientes han sido EXITOSAS", escribieron en Instagram. "Todos los premios de los sorteos con nuestra responsabilidad de entrega han sido entregados", agregaron.

Te puede interesar
Últimas noticias