viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.4ºc | Buenos Aires
06/05/2022

¡Wanda Nara envuelta en una estafa millonaria!

Una joven correntina ganadora del auto que sorteó la famosa en redes sociales denunció que fue engañada.

¡Wanda Nara envuelta en una estafa millonaria!

En las últimas horas Wanda Nara estaría envuelta en una estafa millonaria por parte de una empresa con la que realizó un sorteo de un auto en su perfil y la ganadora denuncia que no recibió el premio

Luli Fernández explicó este viernes en Socios del Espectáculo, que la cuenta de instagram nincayjoo, que publicita acciones comerciales realizadas desde el perfil de los famosos, fue estafada a través del pedido de contratación de otra empresa. Tanto Wanda como la agencia de publicidad fueron perjudicadas por una compañía que sería la responsable de nunca entregar el auto.

En este caso, la ganadora del Peugeot 208 Active habría reclamado que hace un largo tiempo nadie le responde los mensajes y que jamás recibió el auto, a su vez denunció que le escribió a Wanda para que le pueda dar algún tipo de solución, pero “la dejó en visto”.

Sin embargo, la panelista del ciclo aclaró la dinámica de estas acciones: “Hay una empresa detrás, que pone el premio, y que contrata famosos para que visibilicen la acción en sí misma. No es Wanda sorteo un auto y que ella lo iba a pagar. Por tal motivo la acusación hacia Wanda es errónea. Acá hay que buscar a la empresa que daba ese premio por la participación en el sorteo”, aseguró Fernández. 


 

Te puede interesar
Últimas noticias