Internacional
11/05/2022

Lola Indigo habló sobre sus trastornos alimenticios: "Debía ser delgada como un palillo"

La cantante estuvo de invitada en El Hormiguero y adelantó temas del documental La Niña

Lola Indigo habló sobre sus trastornos alimenticios:
L

ola Indigo fue invitada de El Hormiguero, uno de los programas con más audiencia de España; al presentarla, la cantante se vio invadida por la emoción y, entre aplausos, con la voz temblorosa agradeció la invitación.

La cantante fue para promocionar el estreno de su documental La Niña, donde muestra el lado más intimo y personal de su carrera y adelantó un poco en el programa.

Entre muchos dichos, habló de sus problema con la alimentación y el más polémicos fue sobre los comentarios que recibió en China: "Si quieres seguir trabajando debes ser delgada como un palillo", contó Lola.

"Me di cuenta cuando pesaba cada cosa y me mataba de hambre. Estaba débil, me mareaba y mi familia se empezó a preocupar porque se veía el cambio físico en las fotos que les enviaba, pero mientras, la mayoría de los comentarios que tenía eran que estaba increíble", agregó.

La cantante contó que su familia fue fundamental para su recuperación, además de darse cuenta de que debía quererse más. "Encontrar mi esencia y poder enfocarme en un proyecto que se trataba de ser 100 % yo, el de Lola Índigo, me ayudó mucho", explicó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.