Política
11/05/2022

El furcio de Axel Kicillof en plena disertación: “Donde no hay negocio, el Estado no llega”

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires estuvo como invitado en la Feria del Libro y en medio de su disertación, cometió un error que generó polémica en las redes sociales.

El furcio de Axel Kicillof en plena disertación: “Donde no hay negocio, el Estado no llega”
E

n el marco del masivo evento de la Feria del Libro, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof fue uno de los invitados, en una mesa compartida con la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout, la historiadora Araceli Bellotta y el escritor Pedro Saborido. 

Kicillof cometió un furcio en plena disertación, al hablar de la "mano invisible" del mercado: “Donde no hay negocio, el Estado no llega”, dijo el gobernador bonaerense, cuando en realidad quiso decir "mercado" en lugar de "Estado", lo cual desencadenó polémica en redes sociales.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.