Política
11/05/2022

El reflexivo posteo de Fabiola Yáñez, a un mes del nacimiento de Francisco

La primera dama compartió en su cuenta de Instagram imágenes de su día a día con Francisco, hijo que tuvo con el presidente Alberto Fernández y escribió un reflexivo posteo.

El reflexivo posteo de Fabiola Yáñez, a un mes del nacimiento de Francisco
T

ras cumplir un mes de nacido, la primera dama Fabiola Yañez compartió en su cuenta de Instagram imágenes de su día a día con Francisco, hijo que tuvo con el presidente Alberto Fernández: "Cambiar pañales pasó a ser parte de nuestra rutina, dormimos menos que antes, pasamos a interpretar llantos, a festejar cada gesto y cada sonrisa y a conmovernos por cada momento vivido", publicó Yañez.

"Con Alberto compartimos la convicción de que las tareas de cuidado deben repartirse equitativamente. Celebro el proyecto de ley 'Cuidar en igualdad' que presentó la semana pasada para construir un nuevo régimen de licencias laborales y un sistema de cuidados más igualitario", agregó en relación a las modificaciones planteadas en el régimen de licencia por paternidad.

"Hoy Argentina otorga solo dos días de licencia por paternidad. El mismo tiempo de licencia que goza quien se muda. Esto dificulta mucho que los padres se involucren en el cuidado de sus hijas e hijos en los primeros días de vida. Es clave que se haya dado este importante paso para cambiar esa realidad".

"El tiempo vuela y queremos abrazarlo fuerte junto a nuestro hijo en una Argentina que promueva las tareas de cuidado en igualdad", concluyó.

Mirá el posteo de Fabiola en su cuenta de Instagram oficial:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.