Internacional
11/05/2022

Conmoción por el asesinato de un fiscal antidrogas en su luna de miel y con un bebé en camino

Marcelo Pecci fue asesinado a sangre fría con un arma de fuego y a la vista de todas las personas que estaban disfrutando el día en las playas de la isla Barú en Colombia.

Conmoción por el asesinato de un fiscal antidrogas en su luna de miel y con un bebé en camino
M

arcelo Pecci (45) era integrante de la Unidad Especializada de Lucha contra el Crimen Organizado y el Narcotráfico de Paraguay. El día de ayer fue asesinado a sangre fría y a la vista de todas las personas que estaban disfrutando el día en las playas de la isla Barú en Colombia.

El fiscal fue abordado por una persona que irrumpió y le disparó. El momento posterior del hecho quedó registrado en imágenes de una filmación casera.

Pecci se acababa de casar el 30 de abril último con Claudia Aguilera, una reconocida periodista, y había elegido dicho destino para su luna de miel. Horas antes del crimen, la pareja había anunciado que esperaba su primer hijo.

El fiscal, quien se especializaba en crimen organizado, investigó casos de narcotráfico, lavado de dinero financiamiento del terrorismo. Recientemente, se encontraba investigando dos casos de repercusión mediática en Paraguay.

Una de las causas, es la denominada " A ultranza Py", con cien allanamientos en febrero, más de 40 detenciones y bienes incautados por unos 100 millones de dólares, producto del tráfico de cocaína a Europa. La segunda es por crímenes atribuidos al narcotráfico durante un recital en enero en San Bernardino, cerca de Asunción.

Los momentos posteriores al ataque al fiscal, capturados por una turista:

El anuncio del bebé en camino en redes de su esposa, Claudia Aguilera:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.