Deportes
11/05/2022

Boca-Racing: habría 17 mil entradas por equipo y un gran despliegue de seguridad

El próximo sábado, a las 18.30, jugarán Racing y Boca en la cancha de Lanús con hinchas de los dos equipos.

Boca-Racing: habría 17 mil entradas por equipo y un gran despliegue de seguridad
E

ste miércoles se definirán todos los detalles respecto a la cantidad de entradas que tendrá cada club para venderle a sus socios, cómo serán los accesos al estadio y un operativo de seguridad que sería récord para la provincia de Buenos Aires.

Cada parcialidad deberá tener un acceso diferente a la ciudad de Lanús, de acuerdo a la tribuna cabecera que ocupen. En cuanto a las entradas, serían 17 mil localidades para cada club (unas 12 mil generales y 5 mil plateas).

Las entradas se venderán de manera digital y los clubes deberán disponer qué socios tendrán prioridad para comprar. Los precios que se especulan son, general costaría $3.500, a esta altura la ex popular, y la platea más cara sería de 10 mil pesos, mientras que la intermedia sería de $7 mil.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.