jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Buenos Aires
10/05/2022

Sorpresiva respuesta de la madre de Matías Defederico tras los dichos de Cinthia Fernández

Las angelitas procedieron a compartieron información que exponían al ex futbolista con sus gastos, y fue criticado por no querer pagar lo que le correspondía por las hijas.

Sorpresiva respuesta de la madre de Matías Defederico tras los dichos de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández hizo público un video en donde se ven a las hijas llorando, en una situación muy confusa. Esta semana en el aire de LAM, la ex angelita contó como fue la situación que tuvo que vivir y explicó que Matías Defederico le prohibió la entrada al country donde él vive, que es el mismo donde sus hijas practican equitación. "Me pasa 55 mil pesos, a razón de 17 mil pesos por cada nena. Para un montón de gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir", contó Cinthia en un movil que envió el programa.

A esta polémica declaración, le sumó que el exjugador de Huracán, entre otros, habría solicitado una baja de precio a la manutención por las hijas.

Las Angelitas procedieron a compartir información que exponían a Defederico con sus gastos, y fue criticado por no querer pagar lo que le correspondía por las hijas.

Más tarde la que hablaría a favor de Defederico sería su madre, Analía Frascino, y en su cuenta de Instagram compartió una imagen de una serpiente y comentó: "Traga su propio veneno. Así es C.F.". Luego borró la publicación y cerró los comentarios en casi todas sus publicaciones de la cuenta.

Te puede interesar
Últimas noticias