Sociedad
10/05/2022

Liberaron al acusado de golpear y secuestrar a una mujer policía en Tigre

La Justicia determinó la excarcelación de Adrián Marcos, quien fue imputado tras la denuncia de Macarena Bogado, su ex pareja.

Liberaron al acusado de golpear y secuestrar a una mujer policía en Tigre
L

Justicia decidió en las últimas horas otorgarle la excarcelación a Adrián Jeremías Marcos, luego de ser detenido acusado de haber golpeado, amenazado y mantenido secuestrada durante casi un día a Macarena Bogado su expareja.El hecho ocurrió en una casa de Los Troncos del Talar, Tigre.

La denunciante tiene 28 años, es policía local en Tigre. Su caso se hizo público la semana pasada, luego de que ella realizara distintas entrevistas a través de las cuales dio a conocer la situación que había vivido. 

El agresor fue detenido, pero en las últimas horas recuperó la libertad. Tras enterarse de la excarcelación de Marcos, la víctima expresó que se siente "muy triste y angustiada" por la decisión judicial. En diálogo con TN y La Gente, Macarena expresó:“Estoy indignada y tengo miedo”, le dijo la víctima. 

El juez ordenó la excarcelación bajo “caución juratoria”, es decir sin imponer el monto de una fianza, aunque sí dispuso una serie de “obligaciones especiales” que el acusado deberá cumplir para mantenerse en libertad.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora de El Hotel de los Famosos mostró en redes sociales el súper festejo "total white".
La conductora habló con Implacables sobre su actual pareja y la relación con su ex.