Internacional
28/04/2022

Un agente italiano de futbolistas de élite salió a desmentir su propia muerte: "Por segunda vez en cuatro meses me matan"

Durante la mañana de este jueves 28 de abril, medios europeos informaron del fallecimiento de "Mino" Raiola, pero desde el hospital descartaron esa versión rápidamente.

Un agente italiano de futbolistas de élite salió a desmentir su propia muerte:
E

l agente italiano de futbolistas de élite, Carmine "Mino" Raiola, salió a desmentir su propia muerte. Varios medios europeos y argentinos informaron su fallecimiento a los 54 años. Raiola se encuentra con problemas de salud y está internado en el Hospital San Raffaele de Milán en grave estado de salud. 

Durante la mañana de este jueves 28 de abril, medios europeos informaron su fallecimiento pero desde el hospital descartaron esa versión rápidamente.

En enero se conoció que Raiola padece una enfermedad pulmonar y que tuvo que pasar por el quirófano. Sin embargo, la familia salió a desmentirlo a través de una nota en la que explicaron que se trató de un control médico ordinario para el que necesitaron anestesia.

El agente escribió: "Estatus de salud actual, en caso de que se pregunte: enojado, segunda vez en cuatro meses que me mataron. Y también parece que me pueden resucitar".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.