sábado 27 de abril de 2024
Nubes 14.6ºc | Buenos Aires
28/04/2022

Protesta en las vías de la Línea San Martín y la Línea Mitre de Trenes Argentinos

El corte ocurre a la altura de la estación Palermo, por lo que el servicio es reducido y hay unos 100 efectivos de la Policía Federal monitoreando la situación.

Protesta en las vías de la Línea San Martín y la Línea Mitre de Trenes Argentinos

Alrededor de 300 trabajadores de empresas tercerizadas que prestan servicios en la Línea San Martín y la Línea Mitre de Trenes Argentinos protestan con un corte total de vías a la altura de la estación Palermo. Hay unos 100 efectivos de la Policía Federal monitoreando la situación.

Debido a la protesta, el tren San Martín cumplía servicios reducidos: desde la estación Villa Del Parque a Doctor Cabred y desde Retiro a hasta la estación Villa del Parque solamente.

"Somos unos 300 compañeros, que estamos pidiendo una mesa de diálogo con las autoridades. Queremos ser tenidos en cuenta como trabajadores ferroviarios, porque las empresa privadas no respetan nuestros derechos", señalaron los voceros de la protesta en diálogo con la prensa.

En ese sentido, anunciaron que mantendrán la protesta "hasta ser recibidos por los funcionarios" del áreas de transporte.

Te puede interesar
Últimas noticias