viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.2ºc | Buenos Aires
28/04/2022

Chanchi Estévez se peleó con Sabrina Carballo y se fue de El Hotel de los Famosos

Protagonizaron un duro cruce y el exfutbolista armó las valijas y se fue del reality.

Chanchi Estévez se peleó con Sabrina Carballo y se fue de El Hotel de los Famosos

A unos días de haberse casado en El Hotel de los Famosos, Sabrina CarballoChanchi Estévez protagonizaron una dura pelea, que terminó con la salida del exfutbolista abandonando el reality. 

En el equipo de huéspedes junto a Alex Caniggia, Melody Luz, Lissa Vera e Imanol Rodríguez comenzaron a discutir cuando surgió el tema del desempeño de cada uno en el staff. 

"Vos tenés unas ganas de volver a la H. ¿Queres enfrentarte con ella en la H?", lanzó Chanchi frente a las indirectas de Carballo de que él no trabajaba bien. "Cortala de decir la H Maxi, qué hinchapelotas, ¿por qué no vas vos a la H?" le respondió ella. "Mandame" la desafío. 

El exfutbolista dio un paso al costado de la situación "para descomprimir", pero luego se lo vio juntar sus cosas y encarar hacia la salida del hotel. Sus compañeros intentaron detenerlo, pero no hubo caso. 

Sabrina, que se encontraba angustiada en otra parte, la dijo a sus compañeros cuando fueron a consolarla: "No es fácil, porque Maxi no es una persona X , y hay amor y hay mucho enojo también... Porque cuando nos separamos no nos separamos bien, ¿entendés?". 

Cuando se enteró que su ex había abandonado el juego, intentó ir a pedirle hablar con el para que se quede. Aunque no se vio ese momento, se lo escuchó diciendo: "No quiero hablar, después hablamos". "Escuchame, ¿me lo juras? Si vos te vas yo me voy atrás tuyo. Jurámelo por el nene" rogó ella.

Te puede interesar
Últimas noticias