Espectáculos
28/04/2022

Se conoció un video del momento en el que Alec Baldwin se enteró de la muerte de Halyna Hutchins

Las imágenes del actor en la sala de interrogación asimilando la noticia fue difundido por el periodista de NBC, Mike Sington.

Se conoció un video del momento en el que Alec Baldwin se enteró de la muerte de Halyna Hutchins
H

ace unas horas, se difundieron imágenes del momento en el que Alec Baldwin se enteró de la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, a quien le diparó en el set de Rust, la película western que estaban filmando en Nuevo México.

"Tengo una noticia desafortunada que contarte. No sobrevivió", le dijo al actor una oficial de la Policía. "¡No!", reaccionó Baldwin, mientras dejaba el celular sobre la mesa y se llevaba la mano hacia la boca, completamente en shock.

Al verlo consternado al actor, la policía le dijo: "Lo lamento. No quería que te enteraras fuera de aquí. Lo lamento. ¿Hay algo que podamos hacer por vos?".

Lo último que se ve en el clip publicado por el periodista de NBC, Mike Sington, es que le preguntaron si quiere ser acompañado por su esposa Hilaria para acompañarlo en este duro momento.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Será un título de ciencia ficción basado en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.
La decisión la tomó el Tribunal Oral Federal 8 porque en una asamblea de accionistas exhibió unos guantes de boxeo invitándolos a pelear.
La periodista no ocultó su parecer en "Lanata sin Filtro" para con Andy Kusnetzoff y la producción de su programa en Telefe.
El productor tuvo palabras durísimas para con la actriz por haber criticado a su novio antes de su fiesta de casamiento.