jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 17.1ºc | Buenos Aires
28/04/2022

Caso Guadalupe Lucero: “El color de la calza está deteriorado, pero tiene similitudes a una prenda de mi hija”, afirmó el padre

Los rastrillajes se enfocan en las líneas de investigación que apunta a un posible secuestro de la niña y un accidente.

Caso Guadalupe Lucero: “El color de la calza está deteriorado, pero tiene similitudes a una prenda de mi hija”, afirmó el padre

La ropa se encontró durante los rastrillajes ordenados por la Justicia federal. Para el papá de Guadalupe Lucero, sólo la mamá de la nena podrá decir si eran de su niña. También encontraron restos óseos quemados.

El papá de Guadalupe Lucero, Eric, fue el primero en recibir a la Gendarmería de la Policía Provincial. “Vinieron hasta mi casa, trajeron una prenda de vestir con muchas similitudes. Si bien el color de la calza está bastante deteriorado, tiene bastantes similitudes a una prenda que mi hija tenía o había tenido en su momento, pero cuando desaparece la que estaba con ella era la mamá, y más que ella nadie va a saber cómo estaba vestida”, explresó.

La calza de color rosa hallada durante el rastrillaje realizado el martes por agentes de Gendarmería y de la Policía Provincial en la denominada “zona cero” de la investigación, fue llevada hasta la casa del papá por las autoridades de la fiscalía. 

El padre de la niña dijo que estos nuevos rastrillajes le hacen “revivir todos los recuerdos”. Y agregó: “Llegar al punto de que tenía una prenda muy similar, pero por lo deteriorada que estaba no podés visualizarla bien”.

Te puede interesar
Últimas noticias