viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.1ºc | Buenos Aires
27/04/2022

Se encienden las alarmas por la salud de Mirtha Legrand

Mirtha recibió la visita de Gino Bogani luego del casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio y después de haber estado en contacto con la novia, quien dio positivo en coronavirus, tras ultimar los detalles de su vestido.

Se encienden las alarmas por la salud de Mirtha Legrand

El diseñador Gino Bogani estuvo presente en uno de los eventos más mediáticos del año, el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. Parece ser que la flamante novia dio positivo en coronavirus, tras la fiesta donde concurrieron más 100 invitados y que se desarrolló sin protocolo alguno contra el Covid-19.

Luego de conocerse esta información, se encendieron las alarmas que giran en torno a la salud de Mirtha Legrand y del propio Jorge Lanata, ya que ambos forman parte de grupos de riesgo.

Según revelaron en LAM, Mirtha recibió la visita de Gino tras la fiesta, quien fue el encargado de realizar el vestido de casamiento de la novia y estuvo en contacto con ella en reiteradas ocasiones.

"Preocupación en el entorno de Mirtha Legrand por Gino Bogani quién fue a la casa de la diva de los almuerzos post casamiento de Jorge Lanata. Información de Pia Shaw", informaron desde el Twitter oficial de LAM.

Te puede interesar
Últimas noticias