jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
27/04/2022

Battaglia, tras la derrota de Boca: "Se nos cayó muy rápido lo que teníamos pensado"

El entrenador consideró que el primer gol de Maycon complicó los planes que tenía para el equipo.

Battaglia, tras la derrota de Boca: "Se nos cayó muy rápido lo que teníamos pensado"

La derrota de Boca de anoche lo dejó último en el Grupo E, por diferencia de gol. Tras el partido contra el Corinthians, el entrenador del Xeneize, Sebastián Battaglia, consideró que el equipo se desordenó rápido por el gol de Maycon al inicio del encuentro. 

"Creo que nos encontramos en desventaja muy rápidamente en el partido y eso nos llevó a salir a buscar en el primer tiempo donde llegamos, manejamos la pelota, pero no pudimos", planteó el DT. 

Luego, añadió: "Se nos cayó muy rápidamente lo que teníamos pensado. Al recibir un gol tan rápido, quizá no es lo que uno había pensado. Tratamos de hacerlo de la mejor manera".

"Hay que seguir, es al realidad, si bien no nos gusta perder hemos perdido los dos de visitante y ganamos de local, sabíamos que era un grupo muy parejo. Ahora nos toca ir a La Paz a jugar un partido importante, pero hay que seguir manteniendio una idea y buscando siempre ganar, es un grupo muy parejo, como lo preveíamos" aseguró.

La victoria del brasileño lo dejó como lider de la zona de la Copa Libertadores, con 6 puntos, mientras que Boca comparte la segunda posición con Always Ready, de Bolivia y Deportivo Cali, de Colombia, con 3 puntos. 

Te puede interesar
Últimas noticias