viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
25/04/2022

José Luis Espert cargó contra Néstor Kirchner: “El marido de Cristina se salvó de terminar preso porque murió”

El diputado criticó a la vicepresidenta y al expresidente, y no descartó ir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires en 2023.

José Luis Espert cargó contra Néstor Kirchner: “El marido de Cristina se salvó de terminar preso porque murió”

Este domingo, José Luis Espert explicaba las razones que lo llevaron a formar parte del "Tractorazo" protesta que ruralistas llevaron a cabo el sábado en Plaza de Mayo, y sorprendió con una de sus polémicas frases. “El marido de Cristina Fernandez se salvó de terminar preso porque murió, si no estaría preso por chorro”, afirmó el diputado

“Fui a la protesta como un ciudadano podrido de un Gobierno que te revienta a impuestos, que no hace nada con la seguridad, que se quiere llevar puesta a la Justicia para que Cristina no termine presa”, prologó el dirigente de Avanza Libertad, luego de disparar contra el expresidente Néstor Kirchner.

Eso fue todo lo que dijo sobre el difunto esposo de la actual vicepresidenta en la entrevista que concedió en El Nueve, pero resultó contundente. Enseguida, retomó el hilo de su queja al remarcar que también está “harto de los sindicatos mafiosos”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias