Política
24/04/2022

La foto que generó discordia entre Mauricio Macri y Elisa Carrió

Elisa Carrió se mostró indignada por una foto que involucra al expresidente Mauricio Macri y a Donald Trump, expresidente norteamericano.

La foto que generó discordia entre Mauricio Macri y Elisa Carrió
E

lisa Carrió se mostró indignada por una foto que involucra al expresidente Mauricio Macri y a Donald Trump, expresidente norteamericano. Macri había compartido un registro de un almuerzo junto a Trump en Palm Beach, Estados Unidos, que se dio a principios de este mes.

Dicha fotografía fue un detonante de malestar para varios dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC); especialmente lo fue para la líder de la Coalición Cívica, quien por estas horas dijo sentir “vergüenza” por ese encuentro y la foto: “Me dio vergüenza”, afirmó con franqueza.

En declaraciones periodísticas, "Lilita" volvió a poner en cuestión la “unidad” dentro de la alianza opositora, al manifestar cuestionamientos a Macri sino también a otro referente de JxC, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Aunque destacó el liderazgo del presidente de la UCR, Gerardo Morales, Carrió respondió con un firme “no” cuando fue consultada si descartaba ser candidato presidencial en 2023: “No descarto ser candidata, aún para perder, pero para sostener la bandera”.

Mirá la imagen:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.
Será un título de ciencia ficción basado en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.
La decisión la tomó el Tribunal Oral Federal 8 porque en una asamblea de accionistas exhibió unos guantes de boxeo invitándolos a pelear.
La periodista no ocultó su parecer en "Lanata sin Filtro" para con Andy Kusnetzoff y la producción de su programa en Telefe.