jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
21/04/2022

Juntos por el Cambio tildó de "irresponsable" a Alberto Fernández por hablar de la candidatura 2023

Durnate una conferencia, Jorge Macri cuestionó las especulaciones del presidente sobre las elecciones del próximo año.

Juntos por el Cambio tildó de "irresponsable" a Alberto Fernández por hablar de la candidatura 2023

Después de que Alberto Fernández especulara con una candidatura en 2023 durante un discurso a estudiantes de la Universidad Nacional de José C. Paz, Juntos por el Cambio salió al cruce y tildó de "irresponsable" las declaraciones del mandatario. 

El ministro de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, consideró que al partido le parece "una irresponsabilidad hablar de 2023" considerando el contexto de alta inflación e inseguridad que transita el país en este momento. "Hay una confusión de tiempos" de parte del mandatario, consideró. 

"No sirver, no son buenas" declaraciones como la del Presidente, planteó el funcionario. Además, aseguró que el foco de JxC "está puesto en la gente y en el hoy" y que en este momento "es un error pensar en candidaturas".

Macri advirtió que la Argentina "está en una situación compleja" y dijo que desde el gobierno porteño esperan "que todos los que tienen cargos públicos miren lo que le pasa a la gente, y no el 2023", en conferencia de prensa por la presentación del plan integral para recuperar la costa de la ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar
Últimas noticias