Política
20/04/2022

Misiones: renunció el presidente del IFAI luego del escándalo por chats con varias mujeres

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industria (IFAI) quedó en el ojo del huracán debido a la viralización de chats íntimos que mantuvo con alrededor de 40 mujeres, donde les ofrecía "contraprestaciones laborales" en dicho organismo estatal.

Misiones: renunció el presidente del IFAI luego del escándalo por chats con varias mujeres
E

l funcionario Marcelo "Turco" Rodríguez, quien era presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industria (IFAI) quedó en el ojo del huracán mediático debido a la viralización de chats íntimos que mantuvo con alrededor de 40 mujeres, donde les ofrecía "contraprestaciones laborales" en dicho organismo estatal.

Luego del escándalo, Rodríguez denunció que le hackearon el celular y que los chats que salieron a la luz “son falsos y fueron armados”. Tras su renuncia, asumió al frente del IFAI, el ex diputado provincial Roque Gervasoni.

Según los chats viralizados, se trataría de que las casi 40 mujeres lograran la obtención de beneficios y subsidios monetarios a cambio de favores sexuales.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.