jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
18/04/2022

Fuerte declaración de Magalí Aravena contra Toto Salvio: "Quisiste matar a la mamá de tus hijos"

Luego del incidente, el futbolista presentó en la justicia los chats que intercambio con su ex esposa.

Fuerte declaración de Magalí Aravena contra Toto Salvio: "Quisiste matar a la mamá de tus hijos"

Salvio y Aravena mantuvieron una conversación que se habría dado horas después de protagonizar un incidente en la vía pública en Puerto Madero, en donde ella denunció a su expareja por haberla atropellado.

“Salvio avanzó con intenciones de irse del lugar e impacta con las ruedas delanteras a Aravena en su pierna derecha. La mujer cayó al piso. Luego, el futbolista para dió marcha atrás para irse del lugar”, difundió la policía. El episodio está siendo analizado por la justicia, ellos siguen discutiendo en privado.

En 'Nosotros a la mañana' mostraron el chat de whatsapp que mantuvieron el jugador y la madre de sus hijos después del incidente. Ella lo acusa de 'haber querido matar' a la madre de sus hijos y él, intentó desmentirla. "No digas eso Ma. Sabés que es imposible. Cómo me voy a cag... la vida así. Por favor te lo pido".

Pero Magalí, enojada, le advierte: "Vos avanzaste por eso me subí al capot. Estás ciego, no te acordás quién soy. No voy a ir a lo penar todavía pero un paso en falso que hagas y retomo absolutamente todo".

 

Te puede interesar
Últimas noticias