Internacional
18/04/2022

Para The Washington Post, Milei "podría ser el próximo presidente"

El diario norteamericano analizó el impacto del diputado de Avanza Libertad en la política.

Para The Washington Post, Milei
E

n las últimas horas, el diario norteamericano The Washington Post publicó en un artículo que Milei podría ser el próximo presidente de la Argentina.

Lo cierto es que, Javier Milei, sigue generando revuelo no solo por sus polémicas declaraciones sino porque cada vez son más las personas que lo anotan como candidato en las elecciones presidenciales. Según el artículo,se ubicaría como una “tercera vía” entre las propuestas de Alberto Fernández y Mauricio Macri.

El artículo firmado por el periodista David Feliba cita diferentes encuestadores y repasa las declaraciones más polémicas del economista y asegura que el político “lidera las encuestas de candidatos para las próximas elecciones presidenciales, con apoyo de votantes de todo el espectro político”.

También recopila varias intervenciones públicas del diputado, como el sorteo de su salario mensual porque es “dinero sucio” y menciona que “Como presidente, recortaría drásticamente los gastos para poder reducir los impuestos. Para fortalecer los lazos con Estados Unidos y otras potencias occidentales y obtendría el apoyo de aliados que se oponen a las ideas de la izquierda que ahora están surgiendo en la región”, describe el artículo de The Washington Post.

 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.