viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.2ºc | Buenos Aires
18/04/2022

Para The Washington Post, Milei "podría ser el próximo presidente"

El diario norteamericano analizó el impacto del diputado de Avanza Libertad en la política.

Para The Washington Post, Milei "podría ser el próximo presidente"

En las últimas horas, el diario norteamericano The Washington Post publicó en un artículo que Milei podría ser el próximo presidente de la Argentina.

Lo cierto es que, Javier Milei, sigue generando revuelo no solo por sus polémicas declaraciones sino porque cada vez son más las personas que lo anotan como candidato en las elecciones presidenciales. Según el artículo,se ubicaría como una “tercera vía” entre las propuestas de Alberto Fernández y Mauricio Macri.

El artículo firmado por el periodista David Feliba cita diferentes encuestadores y repasa las declaraciones más polémicas del economista y asegura que el político “lidera las encuestas de candidatos para las próximas elecciones presidenciales, con apoyo de votantes de todo el espectro político”.

También recopila varias intervenciones públicas del diputado, como el sorteo de su salario mensual porque es “dinero sucio” y menciona que “Como presidente, recortaría drásticamente los gastos para poder reducir los impuestos. Para fortalecer los lazos con Estados Unidos y otras potencias occidentales y obtendría el apoyo de aliados que se oponen a las ideas de la izquierda que ahora están surgiendo en la región”, describe el artículo de The Washington Post.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias