Espectáculos
17/04/2022

Contundente declaración de Paola Krum, sobre los rumores que la vínculan con Vicuña: “Las que lo conocemos, salimos espantadas”

La actriz protagoniza junto al actor chileno, uno de los grandes éxitos de la pantalla chica en la actualidad: "El Primero de Nosotros".

Contundente declaración de Paola Krum, sobre los rumores que la vínculan con Vicuña: “Las que lo conocemos, salimos espantadas”
P

aola Krum y Benjamín Vicuña son compañeros de tira en la ficción de Telefe El primero de nosotros, y luego que se viera la primer escena subida de tono se rumereó un nuevo romance entre ellos, pese a que Paola se encuentre en pareja hace muchos años y que el actor hace poco confirmara su relación con Eli Sulicih.

Luego del rumor que los vinculaba sentimentalmente, la actriz habló en La Once Diez / Radio de la Ciudad: “Me pusieron en un lugar que en un soplo se cayó, pobre Benjamín. La que se le acerca a Benjamín sonó, pobre Benja, salen espantadas, salimos todas corriendo, él que es tan divino”, apuntó.

Luego, Paola Krum continuó. «Fue un placer trabajar con él, no tenemos ni siquiera una relación de amistad, somos compañeros de trabajo. Lo quiero un montón pero no tengo ningún vínculo. Cuando salió ese rumor me quedé tranquila, porque no era nada verdad, sabía que se iba a caer», sostuvo la actriz.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.