viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
17/04/2022

Contundente declaración de Paola Krum, sobre los rumores que la vínculan con Vicuña: “Las que lo conocemos, salimos espantadas”

La actriz protagoniza junto al actor chileno, uno de los grandes éxitos de la pantalla chica en la actualidad: "El Primero de Nosotros".

Contundente declaración de Paola Krum, sobre los rumores que la vínculan con Vicuña: “Las que lo conocemos, salimos espantadas”

Paola Krum y Benjamín Vicuña son compañeros de tira en la ficción de Telefe El primero de nosotros, y luego que se viera la primer escena subida de tono se rumereó un nuevo romance entre ellos, pese a que Paola se encuentre en pareja hace muchos años y que el actor hace poco confirmara su relación con Eli Sulicih.

Luego del rumor que los vinculaba sentimentalmente, la actriz habló en La Once Diez / Radio de la Ciudad: “Me pusieron en un lugar que en un soplo se cayó, pobre Benjamín. La que se le acerca a Benjamín sonó, pobre Benja, salen espantadas, salimos todas corriendo, él que es tan divino”, apuntó.

Luego, Paola Krum continuó. «Fue un placer trabajar con él, no tenemos ni siquiera una relación de amistad, somos compañeros de trabajo. Lo quiero un montón pero no tengo ningún vínculo. Cuando salió ese rumor me quedé tranquila, porque no era nada verdad, sabía que se iba a caer», sostuvo la actriz.

Te puede interesar
Últimas noticias