viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.2ºc | Buenos Aires
15/04/2022

Rihanna y A$AP Rocky se separaron en medio de la dulce espera

Además de que la cantante le descubrió a su pareja mensajes subidos de tono con otra mujer, ahora importantes medios internacionales dicen que ella lo habría encontrado infraganti con una diseñadora de moda.

Rihanna y A$AP Rocky se separaron en medio de la dulce espera

Rihanna, quien se encuentra en la dulce espera, parece estar atravesando momentos difíciles, no solo por todos los cambios que se producen en el cuerpo de la mujer y el reposo que implica un embarazo, sino por algo que tiene que ver con A$AP Rocky, su compañero: parece ser que la cantante le descubrió a su pareja una serie de mensajes explícitos con esta otra mujer.

El asunto no quedó ahí, ya que medios internacionales afirman que ahora lo habría encontrado infraganti y habría decidido poner punto y final a la relación. La mujer en cuestión sería de la diseñadora de zapatos Amina Muaddi, responsable de varias líneas de Fenty (la marca de ropa de Rihanna).

Un reconocido periodista estadounidense lo afirmó en su cuenta de Twitter (@LOUIS_via_ROMA): "Rihanna y ASAP Rocky se han separado. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi".

Te puede interesar
Últimas noticias