jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Buenos Aires
13/04/2022

Para Vidal, la relación entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner "no tiene retorno"

La diputada de Juntos por el Cambio consideró que las diferencias surgidas por el acuerdo con el FMI marcaron un punto de quiebre en el Frente de Todos.

Para Vidal, la relación entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner "no tiene retorno"

La exgobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal habló sobre la interna del Gobierno, que llegó a un "punto de quiebre" con el acuerdo con el FMI.

La funcionaria lamentó que en medio de la disputa entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner están "los 40 millones de argentinos". "Se unieron para acceder al poder", sin tener coincidencias en el "proyecto de país" al que apuntaban, señaló Vidal. 

"No hay justificación para que el Gobierno nacional no encuentre la manera de resolver sus diferencias", remarcó la diputada de Juntos por el Cambio.

Añadió: "La gente sabe que ambos son responsables. Ninguno está exento de las responsabilidades de lo que le pasó a los argentinos en los últimos dos años. Van a tener que rendir cuentas en el 2023. Se quieren despegar pero más o menos, son lo mismo".

"Todo ha sido pérdida para los argentinos en los últimos dos años y lo que encuentra de parte de los dirigentes del Gobierno y del kirchnerismo es indiferencia o aún peor, decirles que no tienen razón y que no perdieron nada" sentenció.

 

Te puede interesar
Últimas noticias