Espectáculos
11/04/2022

¡One more baby! Britney Spears anunció su embarazo

La cantante anunció la feliz noticia en redes sociales y realizó una fuerte advertencia.

¡One more baby! Britney Spears anunció su embarazo
L

a artista, que se liberó de la tutela de su padre en noviembre pasado por vía legal, comenzó una nueva vida con su pareja, Sam Asghari, con quien anunció que esta esperando el primer hijo de la pareja.

Por el momento, la estrella mencionó el acoso que recibió por parte de la prensa y de este modo indicó que no se dejará ver con su embarazo porque, según dio a entender, son muy pocas las semanas de gestación y quiere evitar el stress. Además, hablo sobre la depresión perinatal, por lo que debe prestar especial atención a su salud mental.

Britney expresó: "Caramba… ¿Qué le pasó a mi estómago?" Mi esposo dijo: ‘¡¡¡No, estás embarazada de comida". "Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé", remató sobre su historia.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.
Será un título de ciencia ficción basado en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.
La decisión la tomó el Tribunal Oral Federal 8 porque en una asamblea de accionistas exhibió unos guantes de boxeo invitándolos a pelear.
La periodista no ocultó su parecer en "Lanata sin Filtro" para con Andy Kusnetzoff y la producción de su programa en Telefe.